¿Qué es una Master Class de EICP?

En español traduce Clase Magistral, para nosotros es la oportunidad de escuchar de primera mano a profesionales de primer nivel exponiendo temas actualizados de su dominio.

Los docentes expositores son speakers (oradores) de talla internacional, referentes en el ámbito del coaching con fundamentos psicológicos y basados en evidencias, desde su área de especialización. Por todo esto son generadores de opinión en el ámbito global del coaching.

La riqueza de este conocimiento compartido es incalculable, ya que es producto de muchos años de estudio, actualización y mucha práctica de campo. Son profesionales activos en el mercado, con lo cual sus clases no tienen desperdicio.

¿Qué te aportará una master class de EICP?

  • Actualización en estrategias, técnicas y herramientas en un ámbito muy concreto de aplicación del coaching.
  • Conocimiento de los fundamentos de las técnicas y herramientas, valor argumentativo de la metodología del coaching.
  • Aprendizaje desde la experiencia, conociendo con sus ejemplos, formas muy concretas de aplicación del coaching, fácilmente extrapolables al ejercicio con clientes actuales.
  • Retomar o afianzar el contacto con colegas de primer nivel.
  • Certificado de asistencia de cada actualización.

¿Quién debería apuntarse a una master class?

Estas clases son estupendas para la actualización de coaches certificados o en formación, para personas que estén interesadas en comprender lo que es el coaching con sólida argumentación y eficiente en la práctica.

Profesionales que quieran iniciar el camino de integración del coaching a su disciplina para sacarle el máximo rendimiento.

¿Porqué EICP está lanzando estas master class?

El primer valor de nuestra organización es la solidaridad, concretamente en palabras de Edgar Morin, compartimos la “solidaridad del saber”, entendemos que la información actualizada y de calidad es un tesoro muy grande que merece ser compartido. A lo cual se suma el hecho de que entre más se comparte más crece el tesoro.

Desde otro punto de vista solidario, de cada pago que se haga se invertirá un 50% en acciones solidarias implementadas en poblaciones en riesgo de exclusión social, en equipo con la AICP Asociación Internacional de Coaching y Psicología.

¿Tiene costo asistir?

Como decíamos el valor de estas clases es incalculable, dado que pueden marcar la diferencia en situaciones puntuales de tu vida, trabajo o en el ejercicio como coaches. El costo es apenas de 5€ de los cuales se invertirá el 50% después de gastos de gestión para obras sociales.


  • ¿Sólo son en formato online?
    De momento si, en todo caso, el formato se acerca al presencial, dado que estás conectado en tiempo real con el docente y los demás asistentes.
  • ¿Puedo participar con preguntas o aportes?
    Si, normalmente el docente invita a usar el chat en directo de la aplicación, en este caso Zoom, para interactuar con los asistente.
  • ¿Me suman puntos para otras certificaciones?
    Si, la participación en estas clases y su certificado se tendrá en cuenta para procesos de homologación en certificaciones de coaching al modelo EICP.
  • ¿Es fácil de usar la plataforma?
    Si, es muy sencillo su uso, se te enviará un link para que accedas desde tu PC, tablet o móvil conectado a internet, el equipo se encarga de lo demás.

Master Class

Coaching transcultural en las organizaciones del siglo XXl.

Ver esta Master Class Nuevo

Master Class

Liderazgo en las Organizaciones.

Ver esta Master Class Nuevo

Master Class

Coaching de Equipos.

Ver esta Master Class Nuevo